Como un homenaje al doctor Carlos Showing y de los caídos por el COVID-19 se realizó una siembra de árboles en el bosque de la memoria, así lo dio a conocer Isaac Laurencio Boza.
“Hablar de Carlos Showing es extraordinario, quizás las nuevas generaciones no conozcan mucho su labor, pero es bueno resaltarlo ahora que la situación política está difícil no solamente a nivel nacional, sino internacional”, dijo.
Laurencio Boza recordó que la labor social, política y cultural desempeñada por este insigne huanuqueño no debe quedar en el olvido.
“Hablar de Carlos Showing es hablar de la labor social ese compromiso que tuvo de servir al pueblo en el aspecto político todas las campañas donde participó fueron exitosas tenía un acercamiento con la población y era muy querido”, afirmó.
En este sentido afirmó que se debe trabajar para que las nuevas generaciones conozcan un poco más de esta vocación de servicio para que sea un paradigma para los jóvenes
“Es bueno recordar que él fue un hombre que intervino en política, que fue perseguido, pero que siempre estuvo vinculado a Huánuco por eso siempre resaltamos la importancia de rendir este tipo de homenajes”.
Asimismo, enfatizó que se encuentran trabajando para realizar una serie de actividades una vez se retorne a las clases presenciales para difundir la labor de Carlos Showing Ferrari




