Delincuentes peruanos buscan venganza por el asesinato de dos peruanos
Al estilo de los sicarios colombianos, delincuentes peruanos filmaron el momento en que asesinaron a tiros al prestamista venezolano José Anderson Flores Suárez (21), de 19 balazos, y mediante un mensaje le declararon la guerra a asesinos venezolanos y colombianos que conformarían la organización “Lampa G”, también conocidos como “Los Gallegos”. Los delincuentes peruanos buscan venganza por el asesinato de dos peruanos en Sullana.
En un video que está siendo investigado por la Policía, se ve a los delincuentes peruanos llegando en una motocicleta para cometer el crimen. En el mensaje del video, los delincuentes peruanos dicen: “Para todos esos … del Lampa G que está formado por colombianos y venezolanos, van a morir sí o sí. … Si quieren guerra, guerra van a tener esos … Esto pasa por matar a dos peruanos. Así … del Lampa G, si quieren guerra, guerra van a tener …”.
La víctima del asesinato sería el prestamista venezolano José Anderson Flores Suárez (21), quien fue alcanzado por 19 balazos que dejaron 41 orificios de entrada y salida. La misma cantidad de tiros se escucha en el video del crimen ocurrido en la cuadra 2 de la calle Alan García, cuando Flores salía de dejar un dinero en una cevichería de la zona. El asesinato tuvo lugar el último jueves 16, dos días después del asesinato a balazos de los cuñados en el asentamiento Sánchez Cerro.
Los peritos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) determinaron que el crimen de José Anderson Flores fue cometido con dos pistolas calibre 9 milímetros, y los proyectiles se encuentran mayoritariamente en la cabeza y el pecho.




