Shapra promete construir muros de contención en AA. HH. de Huánuco

Durante una concentración en la provincia de Huacaybamba, el candidato regional, Rosali Leandro Tarazona, Shapra, prometió construir muros de contención en todos los asentamientos humanos de Huánuco. 

El candidato de Avanza País señaló que estás obras se realizarán con el programa “Trabaja Región” y serán ejecutadas (en su mayoría) por mujeres en toda la región a través de la gerencia de Defensa Civil. 

“Durante años los pobladores de los asentamientos humanos de Huánuco han tenido inconvenientes para obtener sus títulos de propiedades, debido a que en algunos lugares están en zonas de riego, por eso vamos a iniciar edificando muros de contención en las 11 provincias”, explicó.

ODPE realizó validación de los 177 locales de votación de Huánuco

Tras su llegada a Huacaybamba, Shapra, el candidato provincial Jainer Villaorduna y su equipo de campaña de Avanza País realizaron una caminata multitudinaria por las principales calles de la ciudad.

El candidato regional cerró indicando que de ser elegido gobernador las principales obras que realizará en Huacaybamba serán vías de acceso a través del programa “Revolución Vial” que propone el Plan de Gobierno de Avanza País.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.