La seudo cirujana plástica Flora Tatiana Olivero Pinedo (28), se acogió al derecho de guardar silencio, al momento de ser interrogada, acusada como la presunta autora de practicar la liposucción que le causó la muerte a la estudiante de Educación, Jhammina Elena Soto Victorio (34).
Asimismo, en el inmueble allanado en el jirón Libertad n.° 668, los policías hallaron solo guantes quirúrgicos y una vasija, que serán investigados si fueron utilizados en la intervención a la joven madre de familia. “Ya no habían otros materiales que habría usado”, declaró una investigadora.
La tarde de ayer se desarrolló la diligencia de reconocimiento en la rueda de la Cámara Gesell con la amiga de la víctima mortal, así como la sustracción de los videos de las cámaras de video vigilancia incautados en la vivienda.
En tanto, se conoció que Olivera Crisolo, había sido encarcelada el 27 de junio de 2016, con una prisión preventiva por nueve meses; sin embargo, por disposición del Juzgado Investigación Preparatoria Transitoria de Huánuco, salió de la cárcel en menos de dos meses (12 agosto de 2016) con comparecencia restringida.



