Servidoras judiciales son designadas como jueces supernumerarios

En ceremonia protocolar, el doctor César González Aguirre, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, juramentó a la servidora judicial Mitzy Jetme Mazzini Ojeda como juez supernumeraria del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco.
Mazzini Ojeda reemplaza al juez Javier Tarazona Estacio que renunció. La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Presidencia de la Corte de Huánuco, en virtud a la resolución administrativa n.° 044-2017-CSJHN/PJ.
Asimismo, el presidente de la Corte designó a la servidora judicial, Mónica Solís Bustamante, como juez supernumeraria del Tercer Juzgado de Paz Letrado Laboral de Huánuco.
Las designaciones se resuelven conforme al Reglamento de Organización y Funciones de las cortes superiores de justicia, que operan como unidades ejecutoras y previa consideración al registro distrital de jueces supernumerarios.
En el acto protocolar de juramentación, el magistrado presidente estuvo acompañado de los jueces superiores, Jorge Castañeda Espinoza y Alberto Beger Vigueras.