Servidor de Pumahuasi murió acuchillado en triángulo amoroso

Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
Un crimen pasional remeció ayer la tranquilidad matinal de Tingo María. Un furioso marido asesinó a un sujeto que era amante de su pareja. El crimen ocurrió, aproximadamente a las 7:30 a. m. durante una torrencial lluvia, en una vivienda de propiedad Jean Marco Alania Aldava (25), quien encontró a su esposa con Junior Crispín Serna (24) en una habitación. Tras una violenta discusión, Crispín Serna trató de escapar, pero fue alcanzado en el pasadizo por el encolerizado marido, que le asestó un cuchillazo mortal.
El herido salió hacia la calle y avanzó hacia la intersección de la av. Tito Jaime y jr. José Pratto, donde no pudo más y cayó a la pista. Los vecinos afirmaron que la víctima pidió auxilio, pero nadie se atrevió a ayudarlo por temor.
Ya cadáver, Crispín Serna, quien era servidor de la Municipalidad Distrital de Pumahuasi, permaneció por varias horas tirado en la calle porque el fiscal de turno no llegaba. El hecho se alertó a través de las redes sociales y acudió un grupo de elementos del Escuadrón de Emergencias y agentes de investigaciones, quienes hicieron un rápido registro, indagaron en la vivienda y zonas aledañas e identificaron a la víctima y al sospechoso.
También se hicieron presentes los familiares del occiso, que entre desgarradoras escenas de dolor, reconocieron el cuerpo inerte bajo la lluvia y afirmaron que trabajaba en Aucayacu. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue central en Castillo Grande.