Agentes del serenazgo de Leoncio Prado arrestaron a “Machete”, tras ser sorprendido hurtando un televisor de 55 pulgadas. El hecho delictivo ocurrió ayer, en horas de la tarde, en el sector Aguas Verdes, en Tingo María.
Se conoció que el sujeto había ingresado a una vivienda y sustraído un televisor de 55 pulgadas de una vivienda, y cuando huía fue descubierto y arrestado por los agentes del serenazgo.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, junto al agraviado, para ser denunciado y ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.
Los vecinos se quejaron que dicho sujeto ha participado de varias fechorías en la zona, por lo que solicitó mano dura y sancionar drásticamente.