Serenazgo municipal patrullará calles con bicicletas

A partir de agosto,personal del serenazgo municipal efectuará patrullaje en bicicleta para mejorar la seguridad de los vecinos. El gerente general Fidel Montes Godoy anunció que se efectuará la presentación de 30 bicicletas que reforzarán el patrullaje móvil.
En dicho acto, se presentarán dos camionetas recientemente adquiridas destinadas para Seguridad Ciudadana,así como también las motocicletas reparadas que fueron abandonadas por la anterior gestión.
Fidel Montes informó que por aniversario, se contratará a 50 nuevos integrantes del serenazgo municipal, a fin de reforzar el patrullaje y así garantizar mayor tranquilidad a los vecinos. Se espera que con estas mejoras, se pueda minimizar la sensación de inseguridad ciudadana en la ciudad.
También
presentarán dos compactadoras
El gerente municipal también señaló que conjuntamente con los vehículos y personal para mejorar la seguridad ciudadana, presentarán dos compactadoras recientemente adquiridas para el servicio de limpieza pública con lo cual se mejorará el servicio que actualmente se brinda a los vecinos.