En una rápida acción, agentes del serenazgo de Amarilis auxiliaron a dos féminas que eran agredidas. En el primer caso, una bodeguera fue atacada a puñetazos por el mototaxista Fernando Miranda Esteban (23) por cobrarle por dos botellas de cervezas que había tomado.
Ocurrió en el jirón Mantaro, en el sector 3 de San Luis, ayer a las 11 a. m., adonde los agentes del orden llegaron apresuradamente y arrestaron al agresor, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, y lo trasladaron a la comisaría de Amarilis. La agraviada se resistió a denunciar la agresión.
En otro hecho, Luis Salazar Guerra (38) fue arrestado luego de agredir a correazos a su hermana (28) acusándola de desobedecer a sus padres y ver obscenidades en la televisión. “Lo castigué por orden de Dios porque estaba viendo televisión que transmitía escenas impuras”, dijo en su defensa el sujeto.
Tras ser alertados de la agresión, los agentes se desplazaron hasta la vivienda del jirón Túpac Yupanqui n.° 391, donde encontraron a la agraviada llorando y con marcas de latigazos en diversas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Amarilis y puestos a disposición de Sección Familia.




