Separado por indisciplina

Aldo Corzo rompió el protocolo de bioseguridad y fue separado temporalmente del plantel de Universitario.

 Universitario de Deportes informó que el defensor Aldo Corzo será sometido a un proceso disciplinario tras haber incumplido con el protocolo de bioseguridad durante el pasado fin de semana. Asimismo, el jugador crema fue separado temporalmente del plantel.

El comunicado del club señala:

El club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19.

El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas.

Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol con la finalidad de salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes del plantel.

El defensor crema rompió el protocolo de bioseguridad que exige a los futbolistas profesionales no tener contacto con otras personas sin respetar las medidas de sanidad. En el caso de Aldo Corzo, este quedará relegado temporalmente del plantel de Ate.