Sentido homenaje de sus exalumnos al Prof. Carlos Chávez Huapalla

En significativo acto realizado en el club Lawn Tennis, el Prof. Carlos Chávez Huapalla fue homenajeado por sus alumnos del equipo de calichines del año 1986, con una artística placa recordatoria que le hicieron entrega en una ceremonia que tuvo mucho de agradecimiento, admiración y nostalgia de quienes fueron sus alumnos en aquella época en la que Carlos Chávez les enseñó no solo a jugar fútbol, sino el orden y la disciplina, gracias a lo cual fueron buenos futbolistas y hoy son ciudadanos de bien.
Asistieron distinguidos personajes y profesionales que se desempeñan en diversos campos de la vida en el país y en el extranjero, quienes resaltaron sus cualidades de docente, de deportista múltiple, de entrenador, de amigo, y especialmente de persona que hace el bien desinteresadamente sin ver de quién se trata.
También estuvieron presentes y se aunaron al homenaje, sus compañeros de equipo del León de Huánuco que en 1972 lograron la hazaña de conquistar una plaza para Huánuco en el futbol profesional.
El homenajeado agradeció el gesto, fue enfático en expresar que el orden y la disciplina son principios básicos de la vida para ser un buen ciudadano, y que pone en práctica aún hoy, pese a su edad. También narró pasajes de su trayectoria como deportista y como docente.
Este acto fue organizado por la comisión integrada por Alberto Jara García, José Delgado Manzano y Hernán López Rojas.