Sentencian a morir en la cárcel a sujeto que violó a su hija de diez años

Simeón Osorio Gargate fue sentenciado a cadena perpetua tras ser declarado responsable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de su propia hija de solo diez años. La medida fue dada por el Juzgado Penal Colegiado de Cerro de Pasco.

Según la investigación y acusación realizada por el fiscal Enrique Tito Condori de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo, los hechos ocurrieron en el año 2014.

De acuerdo al expediente, el hoy sentenciado y sus hijos, entre ellos la menor agraviada, fueron abandonados por su madre, situación que aprovechó el depravado para ultrajar sistemáticamente a la menor de diez años.

Se conoció que la menor se quedaba cuidando a sus otros hermanitos menores, mientras sus hermanos mayores se iban a trabajar. Ocasión perfecta para que el desalmado sujeto consumara el delito que lo llevó a la prisión de por vida.

Los magistrados dispusieron también el pago de 5000 soles por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada.

Te puede interesar 

Condenan a padre que se masturbaba en presencia de su hija