Los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero, se llevará a cabo el Seminario Internacional de Fútbol para entrenadores de menores y mayores organizado por la ANEF, en la Videna de la FPF en el distrito de San Luis.
Los organizadores comunican que el viernes 3 corresponde la disertación al profesor Iván Cháves de España, en horario de 9 a 11 a.m. de clase teórica en auditorio y de 11 a 1.00 p.m. de clase práctica en campo.
El sábado 4 será expositor el profesor Rodney Ballantine de Inglaterra con otros temas, pero en los mismos horarios.
El domingo 5 será el día central, coincidiendo con el aniversario de la ANEF, con la presentación del técnico nacional Roberto Mosquera, quien expondrá su tema de 9 a 11 a.m. luego habrá entrega de certificados y clausura del evento.
Por Huánuco asistirá el comando técnico de la escuela Champion; pero los que deseen participar pueden comunicarse con el WhatsApp 992751585.




