Manchester City-Real Madrid y Villarreal-Liverpool, las semifinales de la Champions League.
Luego de una ronda de cuartos de final con mucha intensidad y pasión, quedaron definidos los cuatro mejores equipos de la edición 21/22 de Champions League, que redujo la representación a tan solo dos países, Inglaterra y España.
Liverpool y Manchester City consiguieron su pase a la semifinal gracias a que ambos empataron. Son esos casos donde un empate logró clasificarlo, aunque en la cancha merecieron ser eliminados, dice la hinchada.
Real Madrid, que venció en una de las mejores eliminatorias recientes al Chelsea, conocía su llave, pero estaba a la espera de su rival. Manchester City será quien enfrente al 13 veces campeón de la competición, eliminando al otro equipo de Madrid que también seguía con vida.
Por otro lado, Liverpool eliminó a Benfica gracias a la ventaja de 3-1 que consiguió en su visita a Portugal durante el encuentro de ida, pues la vuelta en Anfield fue todo un desafío para los ingleses.
Villarreal, quien dio una sorpresa monumental en el Allianz Arena al eliminar a uno de los favoritos, no obstante, el Bayern Múnich, se enfrentará ante uno de los dos líderes en puntos de la actual Premier League, el Liverpool, que ha tenido actuaciones destacadas durante esta temporada en Champions League.