Selección peruana viaja el miércoles a Paraguay

La selección planifica la logística de los protocolos de bioseguridad

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos para lo que será el duelo debut de Eliminatorias Qatar 2022, visitando en Asunción a Paraguay el jueves 8 de octubre. Razón por la que desde la interna no vienen dejando nada al azar en lo que refiere al viaje.

El equipo de Ricardo Gareca viajará a Asunción el miércoles 7 por la tarde.

De acuerdo a este cronograma, la selección peruana entrenará con normalidad en Videna el 5 y 6 de octubre. El miércoles 7, el equipo trabajará muy temprano y en la tarde tomará un avión hacia Asunción para enfrentar a la selección de Paraguay.

Asimismo, el mismo día del partido el equipo de Ricardo Gareca entrenará a las 09:00 hora peruana en una sede todavía por confirmarse pero que de pronto solo será para estiramientos y las últimas indicaciones -puntuales- previos al choque.

El 8 de octubre, día del debut en las Eliminatorias, el equipo de Ricardo Gareca realizará un entrenamiento en la mañana y a las 5:30 p.m. chocará con Paraguay en el Estadio Defensor del Chaco de Asunción.

Finalmente, a las 00:30 horas del viernes, Perú estará de vuelta a la capital y sin descanso trabajará el mismo día pensando en su rival de la segunda fecha de Eliminatorias, Brasil.