Selección de balonmano viaja a nacional de Huacho

Hoy viaja a la ciudad de Huacho, Lima, la selección de Huánuco de balonmano, categoría cadetes, a participar en el Campeonato Nacional que se jugará del 8 al 10 del presente, en el coliseo cerrado municipal de Huacho.

La selección de Huánuco integrada por jugadores del colegio San Luis Gonzaga competirá con las selecciones clasificadas de otras regiones, que son: Lima, Huancayo, Trujillo, Piura, Arequipa, Madre de Dios y Tacna.

El torneo será también para la rama femenina, en la que la selección de Oxapampa (Pasco) representará a la macrorregión centro, que competirá con las selecciones de Huacho, Lima, Trujillo, Madre Dios, Tacna y Arequipa. Las huanuqueñas Treysi Cano, Lucía Ortega y Allisson Rojas, alumnas del colegio María Auxiliadora, reforzarán a la selección de Pasco.