Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- Se jugaron los 6 partidos de vuelta de la III Fase Provincial de Pasco, cuyos resultados definieron a los seis finalistas; sin embargo hay que reclamos que podrían cambiar los resultados.
En el coloso yanacanchino el Alipio Ponce empató 1-1 con San Isidro de Yanapampa. A los 5’ Tyson Valdez de cabezazo puso la ventaja policial, pero los isidrinos porfiaron en intenso partido en el que incluso hubo bronca, y a los 44’ Rubén Calzada de otro cabezazo anotó el empate de la clasificación. Hay que señalar que el brigadier López delegado del Alipio Ponce interpuso reclamo por presunta suplantación. Charles Rojas Castro habría jugado haciéndose pasar por Nilo Rubén Calzada Ayala.
En Rancas el Mariscal Sucre cayó por 1-4 ante Tecnomin FC, resultado que clasificó a la ‘naranja mecánica’ con un global de 8-1. En Huayllay también hubo dificultades, cuando San Agustín ganaba por 2-1 al Social Pallanchacra, en la parte final se suscitó una gresca y el partido se suspendió. En Ticlacayan San Antonio cayó por 3-4 ante el Ecoserm de Rancas, que clasifica los ranqueños por 7-3 en el global. En Paucartambo el Santa Rosa no pudo con el Sport Carhuamayo, fue un empate 1-1 y se eliminó. En Carhuamayo el ADOC venció al Carhuaz por 1 a 0, clasificó Carhuaz.




