Segundo día de pretemporada azulgrana

Por segundo día consecutivo la lluvia impidió que el plantel del Alianza Universidad entrene normalmente en campo grande y tuvo que hacerlo nuevamente en el campo sintético del Colegio de Contadores.

Como el trabajo es prioritariamente de preparación física, con el objetivo que la gente tenga una buena base física que le permita jugar todo el campeonato en condiciones normales, ayer el preparador físico Agustín Vasella aumentó la carga de trabajo con relación al día anterior. Un trabajo especial realizan los cuatro arqueros: Laura, Morales, Castellanos y Montero, bajo las órdenes del preparador Javier Soriano, quien es muy exigente y ordena ejercicios muy extenuantes a fin que adquieran un estado físico ideal, lo que es fundamental para un portero.

Las prácticas de ayer se ejecutaron por espacio de dos horas y luego realizaron movimientos en campo reducido, para culminar el trabajo.

No hubo más novedades en el entrenamiento de ayer, porque aún no se incorporan los tres jugadores que faltan. Con relación al volante Jack Durán se supo que llegará hoy; de igual modo el atacante colombiano Aponzá lo hará mañana jueves; mientras que Christian Bogado recién estaría incorporándose el fin de semana o el lunes porque se encuentra en su país resolviendo asuntos personales.

Hoy será el tercer día de la pretemporada y si las condiciones del tiempo lo permiten, será en la cancha del club Lawn Tennis en horas de la mañana.