Segunda Profesional completó equipos

Los clubes Sport Ancash Huaraz, Alfredo Salinas de Cusco y Unión Tarapoto de la capital sanmartinense respondieron aceptando la invitación de la ADFP-SD para participar en el campeonato de Segunda Profesional del presente año. Así informó el presidente Tomás Acha, quien aseguró que estos equipos serán considerados no como invitados con licencia temporal, sino como permanentes, al haber ocupado los puestos de 3 a 10 de la Copa Perú 2015.
Los tres clubes tendrán que depositar 100 mil dólares como garantía para su participación, pero en caso que uno de ellos no lo haga hasta el 29 del presente, el club Santa Rosa de Andahuaylas ingresará en su reemplazo.
Tomás Acha viene negociando con algunas empresas aéreas para el transporte de las delegaciones, así como con una empresa televisiva para la transmisión del campeonato.
La próxima semana se reunirá la asamblea para aprobar las Bases que propondrá la comisión que preside el dirigente aliancista José Beraún Barrantes y luego que lo apruebe la FPF se procederá a la ceremonia del sorteo del fixture. En cualquier caso, el campeonato comenzará el 16 de abril.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.