La edición del jueves 25 del presente, el diario AHORA fue objeto de un presunto secuestro por parte de personas desconocidas. En efecto, todos los ejemplares que se pusieron a la venta en los diversos puestos de diarios fueron comprados masivamente. Según los dueños de los kioscos y canillitas, que venden el diario ambulatoriamente, personas en una camioneta adquirieron los ejemplares al por mayor, muy probablemente, tratando de evitar que la población se entere y se informe de alguna noticia en particular. De esta manera, cerca de 5000 ejemplares desaparecieron muy temprano prácticamente por arte de magia.
Luego de varios años, vuelve a sucederle un hecho similar al diario Ahora, como se hizo en la época oscura de Koko y el lunarejo, quienes utilizando personajes a sueldo, cuando se enteraban que una nota periodística de investigación que los involucraba iba a ser publicada, maquiavélicamente, compraban de madrugada todos los ejemplares posibles de esta casa editora a los canillitas y puestos de venta, muchas veces pagando dos o tres veces más que su precio normal.
A nuestros lectores, que ayer reclamaron su diario Ahora, extrañados de no hallarlo en sus puestos de venta, les pedimos disculpas e invitamos a acceder a nuestra edición virtual en nuestra página web y por el Facebook.
Nuestro trabajo periodístico, como nos identifica hace 21 años, es informar a la colectividad del acontecer en la región, de manera transparente, imparcial y objetiva. Nuestro compromiso sigue siendo por Huánuco y renovamos ese compromiso de seguir trabajando obviando necias y hepáticas reacciones.



