La ejecución de pistas y veredas a cargo del Consorcio Santa Rosa ha generado molestia en la dirigencia y la población del pueblo joven San Luis Sector 1 “Jesús Alberto Páez”, expresó Antonio Reyes Livia, presidente de la Asociación de Pobladores.
La incomodidad con los empresarios se explica por falta de comunicación a la población que exige acceso al trabajo de un proyecto que fue impulsado por la población, pero lo que sucedió es que los empresarios han preferido a los sindicatos de construcción civil antes que la población.
Asimismo, en la ejecución no se notificó a los vecinos sobre cambios de cajas de agua que debería hacerlo bajo su financiamiento, pero avanzaron sin informar a los vecinos que ahora reportan dificultades. Además, se han ejecutado trabajos de excavaciones sin señalización, lo que trajo como consecuencia la caída de pobladores o choques, además que anunciaron la suspensión de los trabajos porque Electrocentro no cumplió con retirar postes, pero no ha pasado nada aun y no se sabe que pasará en adelante con este tipo de problema no resuelto.




