Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- Tras la segunda jornada de la liguilla final de la fase provincial, ya se va aclarando el panorama y se van definiendo los equipos para a la etapa departamental. El certamen como siempre se desarrolla con algunos desbarajustes, esta vez cambiaron la programación.
A primera hora por el grupo A se enfrentaron Tecnomin FC con San Isidro de Yanapampa, la naranja mecánica no pudo con los santos, en el arranque Carlos Lozada en una hábil incursión anotó para Tecnomin, lo hacía prever un claro triunfo, sin embargo deambulando en el campo y sin patrón de juego sobre el final se dejó empatar con gol de Irvin Díaz.
La parte final fue de ataque y defensa, pero el Tecnomin no tuvo oficio, por el contrario, la garra de los santos de la mano de su técnico William Aranda pudo más. No se nota el trabajo de Elvis Farfán en la parte técnica y los jugadores del Tecnomin no justifican el sueldo que ganan. Ahora están con la soga en el cuello, se han quedado con un solo punto, están obligados a ganar al Carhuaz para forzar un tope extra, ya que San Isidro sumó 4 puntos.




