Dos cotejos de vuelta en Huánuco, uno en Panao, Tingo María y Tocache, se disputarán este fin de semana para definir a los 5 semifinalistas.
Tanto León FC como Construcción Civil, salen obligados a ganar para seguir en competencia. Construcción Civil por cualquier marcador, pero León FC debe establecer una diferencia de dos goles a su favor, de lo contrario se verán en problemas.
Ambos vienen en todo el trabajo de mejorar su juego y lograr mejor adaptación de sus refuerzos, que es un factor que aún no consiguen y por eso están padeciendo en sus compromisos. La expectativa está en hasta qué punto han avanzado en este partido.
En los otros encuentros, la situación tampoco está fácil. En Tocache, el local La Palma, al parecer está en una situación favorable, después que en la ida sacó un buen empate de visita ante Pujay. Por su parte, en Tingo María, el Municipal tendrá que ganar obligatoriamente luego de caer de visita en Huacaybamba; de local tendrá a su favor el clima. Finalmente, Topa se presentará en Panao ante Social Molino; el 2-0 de la ida le da cierta tranquilidad y ventaja para manejar el resultado.




