Con la plantilla completa, incluidos los tres refuerzos, Alianza Universidad realizó su segundo entrenamiento de la semana en la cancha del club Lawn Tennis en medio de un ambiente de optimismo y de camaradería completa, con miras a la gran final. Hoy habrá un partido de práctica en el estadio Heraclio Tapia a las 10.00 am y mañana viernes después del entrenamiento matinal viajarán a Lima por vía aérea.
Uno de los refuerzos que se integró ayer al entrenamiento en el club Lawn Tennis es el atacante Raúl Cunya, procedente del Torino de Talara. Él arribó ayer en la mañana y de inmediato se presentó a la hora del trabajo, se vistió con la casaquilla aliancista, fue saludado por todos los integrantes del equipo y trabajó normalmente como un jugador más. Se supo que Cunya estuvo en tratos con Alianza Universidad a principios del presente año, pero al final no llegó a un acuerdo y se quedó en su tierra natal.
Si bien es cierto que la FPF pagará los gastos de estadía y entrenamientos en Lima, será solo para 25 personas; es decir 20 jugadores y 5 miembros del comando técnico; sin embargo, Alianza llevará a toda la plantilla que está compuesta por 28 jugadores, más ocho del comando técnico y personal médico, además del delegado, jefe de equipo y dirigentes, que en conjunto son aproximadamente 40 personas.




