Con Miguel Trauco de titular, Saint-Étienne derrotó a domicilio 2-1 al Bordeaux por la fecha 15 de la Ligue 1
Un primer tiempo bastante luchado, impetuoso y hasta por momentos cortado por la magnitud de las exigencias de estas dos escuadras. En ese aspecto, el primero de la tarde llegaría sobre los 15 minutos en los pies de Nordin, quien luego de recibir de Bouanga, se perfiló y sacó el zurdazo para que el balón rompiera las redes. Golazo.
Hwang UI-jo empató para el equipo local a los 24 minutos de juego, luego de hacer una jugada extravagante en lo personal y tras sacarse la marca definió al primer palo del arquero Moulin.
Ya para la segunda mitad, el Saint no dejó de pisar el acelerador y demostró su hambre de conseguir el triunfo. Bajo esa premisa, la superioridad fue clara para el complemento, aunque el tanto demoró en llegar.
Yvan Neyou le dio el triunfo a la escuadra de Miguel Trauco a los 75′ del partido. Con este resultado, Saint-Étienne sumó 16 puntos y se ubica en el puesto 14.
Con esta victoria, Saint Étienne vuelve a celebrar tras once fechas y logra el decimocuarto lugar con 16 puntos. En tanto, un peldaño más arriba queda el Bordeaux, con 19 unidades.




