Los descuidos que generaron las derrotas de Manchester United tienen a maltraer a todos los jugadores del plantel de acuerdo al futbolista inglés.
En la actualidad, el Manchester United de Solskjaer parece ser un equipo muy ligado a lo emocional, a los resultados. Y esto es algo que confirmó Scott McTominay, quien se mostró decepcionado, junto con el equipo, por las derrotas recientes.
Haaland llegaría sería el mejor pagado de la Premier
En diálogo con ESPN, el futbolista inglés comentó al respecto: “La gente olvida rápidamente lo bien que lo hemos hecho a veces. Son los resultados los que nos decepcionaron. Este equipo está evolucionando, no es momento de entrar en pánico”.
Y continuó: “Tenemos un buen grupo de jugadores con la mejor calidad. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo. Se trata de consistencia y jugar bien a lo largo de una temporada”.
Por último, McTominay habló de su momento individual y cerró: “No soy perfecto en todos los partidos y lo sé. Tengo mucho que mejorar, pero también hay cosas que hago bien, así que solo intento mejorar y llevar mi juego a otro nivel”.




