El abogado Romel Alvarado Loarte, conocido como “Satanás”, sobrino del gobernador Juan Alvarado Cornelio, conminó a Percy Aguirre Ríos, conserje de la oficina de Gobernación del Gobierno Regional, a retractarse de las afirmaciones que vertió al vincularlo con terroristas y personas de mal vivir.
“Al acusarme de “terruco”, ese señor está poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia. Exijo que dentro de las 48 horas se retracte de sus afirmaciones; en caso contrario interpondré una denuncia por difamación, porque ningún vago puede mancillar mi honorabilidad”, fustigó el también empresario del rubro de construcciones.
Contó que ese día, Aguirre Ríos se le acercó y le comentó que el sueldo que ganaba como conserje era insuficiente y que tenía varios familiares que murieron como consecuencia de la COVID-19. Ante ello dijo, le aconsejó que busque otro trabajo mejor remunerado.
En la víspera, Aguirre Ríos hizo una denuncia pública y relató que “Satanás” le amenazó de muerte la mañana del 29 de marzo en la sala de espera de la Gobernación. “Percy, conmigo vas a tener cuidado. Para empezar, yo soy terruco, camino con gente brava y cualquier cosa te puede pasar”, fueron las palabras amenazantes que según Aguirre recibió del abogado.
Lea También:




