Victoria del Santos

Santos FC de Nazca venció por 2 a 1 al Sport Chavelines por la jornada 2 de la Liga 2.

 Por la segunda fecha de la Liga 2, Santos FC sufrió para vencer 2-1 a Sport Chavelines en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los nazqueños jugaron gran parte del segundo tiempo con 10 hombres, pero lograron imponer su fútbol para sumar su segunda victoria consecutiva en la temporada. 

Ambos equipos habían sumado en el debut y buscaban un triunfo para escalar a los primeros lugares del certamen. En los primeros minutos, el arquero del Santos FC, Carlos Román, se lesionó e ingresó el portero Alexander Araujo.

Los goles recién llegaron en la recta final, ya que de penal, Carlos Preciado puso en ventaja al equipo de Nasca, mientras que a los 45′, Israel Kahn de tiro libre puso el empate en el estadio del Callao.

Las cosas se complicaron para Santos FC en el complemento, ya que sobre los 56 minutos sufrió la roja directa del central Joel Quispe. Sport Chavelines aprovechó ello y tomó posesión del balón en esta media hora que restaba.

Pese a tener un jugador menos, Santos FC logró llevarse los tres puntos, con tanto de Jack Cirilo a los 90 minutos, y de paso escaló a la cima de la Liga 2.

En la próxima fecha, Santos FC chocará ante el colero Deportivo Coopsol, mientras Sport Chavelines enfrentará al Deportivo Llacuabamba.