Ya está en su nuevo club

Santiago Ormeño, delantero nacional, ya se sumó a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo, el León.

Luego de jugar la Copa América 2021 con la selección peruana, Santiago Ormeño volvió a México. Este miércoles, el delantero se unió a la pretemporada de su nuevo equipo, Club León, que se prepara para la Liga MX.

Ormeño fue parte de la Blanquirroja en la última Copa América. El delantero debutó con la selección nacional en la jornada 3 del torneo ante Colombia. “Santi” ingresó a los 83 minutos. Ormeño tuvo minutos en más partidos, pero no pudo anotar en el campeonato continental. 

Asimismo, tuvo muchas más oportunidades, aunque lastimosamente no pudieron culminar en goles. En tanto, que por los cuartos de final de la Copa América fue uno de los pateadores de los penales ante Paraguay; errando su tiro.

“Estoy muy feliz, fue un grupo increíble, esperamos estar de vuelta por aquí. Me hicieron sentir como parte de una familia”, señaló el delantero peruano – mexicano, que sólo se perdió el primer choque de la Copa América cuando la bicolor se enfrentó a Brasil.

“Es lo que tiene la selección, jugar precioso”, agregó el delantero nacido en México a los medios de la capital.

De esta manera, Santiago Ormeño ya trabaja a la par con el Club León y piensa en el inicio del Torneo Apertura, el sábado 24 de julio frente a Pachuca.