El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se refirió a la no inclusión del caso que tiene en la Comisión de Ética en la presente ampliación de esta legislatura, que durará hasta julio.
“Todos somos testigos de que eso no va a pasar (que se trate el tema en esta legislatura). Ya no se puede hacer nada porque tampoco ha escuchado a los voceros. De lo que estoy convencida es que los voceros tampoco tienen ninguna intención ni buena voluntad de que este caso se esclarezca; es lo que siento, es lo que creo y ello lo he hecho de conocimiento”, dijo al respecto, la presidenta de la comisión, Janet Sánchez.
En ese contexto, Daniel Salaverry negó que se ha intentado blindar a sí mismo al no poner en agenda su caso. Comentó que la ampliación de la legislatura está sirviendo para tocar los proyectos de reforma política.



