Salaverry descartó acuerdo político o alianza con Pedro Castillo

Daniel Salaverry, excandidato presidencial y militante de Somos Perú, aclaró que no tiene ningún acuerdo político o alianza con Pedro Castillo Terrones, de Perú Libre.

Salaverry, se desmarcó tras conocerse un video donde Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre asegura que Daniel Salaverry estaba en conversaciones con el equipo de Castillo.

En este sentido, sostuvo que el Perú necesita un jefe de Estado con un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia.

“El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia y que además tenga la capacidad de convocar a los mejores cuadros para que lo acompañen en la gestión. Aclaro que, no tengo acuerdos políticos, ni alianza con Pedro Castillo”, escribió en su Twitter.