Un sacerdote, de nacionalidad mexicana, perdió la vida tras caer a un abismo de 100 metros de profundidad a bordo de su camioneta, en la carretera de Baños – Huánuco, en la zona conocida como Gagana – Baños Termales.
Se trata de José Luis Martínez Acevedo (67), quien se desempeñaba de sacerdote y se dirigía hacia Iscopampa para cumplir con una actividad religiosa. Sin embargo, en el trayecto, ocurrió el fatídico accidente que acabó con su vida.
Tal como afirmaron las autoridades al Diario Ahora, por causas que son materia de investigación, el vehículo se despistó y se volcó, cayendo a las profundidades del abismo.
El comisario, teniente PNP, Hugo Valverde Silva, encabezó el equipo que se trasladó al lugar del incidente.
Al llegar, se encontraron con un panorama desolador: un vehículo marca Toyota, modelo Hilux 4×4, yacía en un abismo de aproximadamente 100 metros, totalmente destruido.
Las diligencias realizadas revelaron que José Martínez fue expulsado del vehículo por la fuerza del impacto, quedando a unos 50 metros de distancia de la carretera.
El fiscal adjunto de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Lauricocha, procedió al levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el fiscal dispuso que el cuerpo del conductor fallecido fuera trasladado e internado en la morgue central de Huánuco, donde se realizará la correspondiente necropsia de ley.




