La Liga Provincial de Fútbol de Huánuco programó para mañana sábado y para el domingo los dos partidos pendientes de la primera fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú, que fueran postergados por el reclamo del club Dos de Enero de Acomayo contra Independiente Huachog.
El cotejo de ida entre el León FC de Amarilis y Señor de Mayo del Valle se disputará tal como estaba programado inicialmente, es decir, en el Estadio Municipal del Valle, el domingo.
El encuentro entre Independiente Huachog y Real San José de Taruca, que se iba a realizar en el Valle, sí ha cambiado de escenario. Será en el estadio Heraclio Tapia León, pero mañana sábado.
El presidente de la Liga Provincial, Luis Picón, dijo que se ha visto por conveniente cambiar de escenario de este tope a pedido de los propios dirigentes de Huachog, por seguridad, debido a que los aficionados son muy belicosos.
También se jugarán los partidos de vuelta entre Construcción Civil vs León de Cani y entre Cultural Tarapacá vs Cristal de Tambogán; pero aún no han sido programados porque aún no están confirmados los escenarios.
Programación de los partidos pendientes
Sábado 28 de junio
Estadio Heraclio Tapia León
3.00 p.m. Real San José vs Independiente Huachog
Domingo 29 de junio
Estadio Municipal del Valle
3.00 p.m. Señor de Mayor vs León FC de Amarilis




