Rubén Darío Insua, técnico argentino, fue cesado del cargo en Binacional tras 24 días como entrenador del equipo juliaqueño.
A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional anunció que rescindió el contrato del estratega argentino Rubén Darío Insua, quien había asumido el cargo de entrenador el pasado 14 de abril pasado.
Insua había llegado a Perú para reemplazar en el cargo a Luis Flores, quien fue también despedido por el club de Juliaca por malos resultados. El entrenador argentino apenas duró tres partidos en el cargo.
“El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insua ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, expresa el comunicado hecho por Binacional. Insua, al mando del Poderoso del Sur, cayó ante Deportivo Municipal por 2-1, empató ante Melgar 1-1 y por último, perdió ante Alianza Lima por 2-0.
Para cerrar el comunicado, el club de Juliaca lo despidió diciendo: “Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insua por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional”.
El equipo de Juliaca lleva cuatro puntos, luego de siete fechas disputadas. Se sitúa en el octavo puesto del Grupo B de la Liga 1.




