El Prof. Ronny Revollar, jefe del comando técnico aliancista, expresó su satisfacción por estar asumiendo un nuevo reto en su carrera y dijo estar feliz por la ocasión que le da el club, porque ha formado un excelente cuerpo técnico y porque han llegado jugadores que él pidió y con quienes cree que va a realizar una buena campaña.
“Feliz de estar comenzando un nuevo proceso, agradecido al club por la oportunidad que me da, por las facilidades que me dan para trabajar aquí, por haber aceptado que me haga cargo de este nuevo proceso. Comenzamos a trabajar con la ilusión de hacer un buen campeonato y espero responder a la confianza que los dirigentes están depositando en este grupo. Han contratado jugadores que yo pedí y creo que este grupo es bueno para lo que pretendo”, expresó.
¿El plantel está completo o podría llegar alguien más?
“Tengo todos los puestos cubiertos, todos son profesionales destacados, así que por ahora el plantel está cerrado, salvo que con el correr del campeonato ocurra algo que nos obligue a traer algún jugador”.
¿Objetivos para este campeonato?
“Nuestro primer objetivo es mantener la categoría y conforme vayan las cosas, planteamos buscar la clasificación a una Copa Sudamericana”.
¿Su comando técnico está completo?
“Sí, tenemos un grupo de colaboradores profesionales y de experiencia, que saben su trabajo y creo que van a aportar mucho al trabajo. Hay un grupo numeroso porque no solo va a trabajar aquí, sino en la reserva y en los otros equipos”
¿Cuál es el plan de trabajo hasta que comience el torneo?
“Vamos a estar 15 días entrenado en el aspecto de aprestamiento físico y vamos a estar concentrados en La Estancia. Vamos a trabajar aquí, en el Tennis y en el estadio. He pedido a los dirigentes que contraten cuatro partidos amistosos, dos aquí y dos fuera para ir formando el equipo a fin de llegar bien al campeonato”.




