El entrenador de Alianza Universidad mostró su satisfacción por el triunfo y por el campeonato logrado; señalando que un partido muy difícil que al final lo ganaron y es lo que rescata al final. Asimismo expresó su solidaridad con la plantilla de León por todos los problemas que pasó durante la semana. También dijo que está conforme con el plantel que tiene y que posiblemente lleguen dos refuerzos.
“Ganamos y eso es lo que al final interesa. Somos campeones departamentales otra vez y ahora a seguir trabajando para la Etapa Nacional. León fue un rival muy difícil, pese a que tuvo una semana complicada. Eso nos preocupa y nos duele porque es un equipo huanuqueño en donde estamos inmersos, ojalá que pronto solucionen sus problemas”, expresó.
“Estoy conforme con el plantel que tenemos, nos falta mejorar mucho pero vamos por buen camino y en estos días vamos a hacer una pretemporada para corregir algunas cosas. Estamos viendo la posibilidad de traer un par de refuerzos, pero eso lo vamos a definir esta semana”, añadió.
Nota.- En un aparte, el presidente del club, Dr. Fernando Corcino, dijo que uno de los refuerzos es el volante Janampa y están buscando un defensa central de jerarquía.




