Rodrigo Cuba deja la UCV y ficha por Sport Boys

Rodrigo Cuba, lateral derecho decidió dejar la Universidad César Vallejo y se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Boys con miras a la temporada de la Liga 1 2022. El futbolista firmó contrato por un año con posibilidad de renovación.

Lejos de lo esperado, la noticia no fue dada a través de la cuenta oficial del conjunto “chalaco”, sino mediante la cuenta de Instagram de Jorge Cuba, padre del “Gato”, quien publicó una imagen del futbolista con la camiseta rosada.

«Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys», escribió el padre del “Gato” en la misma imagen subida a través de su cuenta de Instagram en la que aparece junto con su hijo en los directivos oficiales del conjunto rosado.

Como se recuerda, el lateral derecho Rodrigo Cuba tuvo paso por Universidad César Vallejo en la temporada 2021, en la que jugó un total de 1040 minutos y anotó un gol. Con anterioridad tuvo paso por Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Zacatepec y Atlético Morelia.

Cuba, quien afronta un divorcio con su esposa, decidió irse a Lima para estar más cerca de su única hija.

San Martín venció a Estrella Azul, pero no le alcanzó

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.