El entrenador de León expresó su satisfacción por el triunfo que obtuvieron en Panao ante La Punta, que les pone con un pie en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Dijo que el partido fue muy complicado, se jugó con mucha fuerza y que el campo no le permitió desarrollar su juego.
“El partido fue muy duro y se nos complicó desde el principio, tratamos de manejar la situación, pero el rival salió con todo y buscó el gol por todos los medios; ellos tuvieron ocasiones pero felizmente no se les dio y en el segundo tiempo cambiamos el plan para equilibrar el juego. Se jugó con mucha intensidad y mucha fuerza, algunos de los chicos quedaron lesionados y ojalá se repongan para la vuelta; nosotros no pudimos hacer nuestro juego porque el campo es muy malo y no deja jugar”, afirmó.
“Me expulsaron porque le reclamé al árbitro que dio una mano a favor de La Punta cuando el que cometió la falta fue de ellos”, aseguró.
De todas maneras es un buen triunfo que trajimos, si tenemos en cuenta la forma en que se desarrolló el partido. La Punta es un buen equipo y no nos confiamos, en la vuelta tenemos que salir a jugar igual para asegurar el resultado. Ellos tendrán una baja importante por la expulsión de Anticona porque es uno de sus mejores elementos, trataremos de aprovechar la ventaja”, dijo finalmente.




