Desconocidos ingresaron al local de la vulcanizadora Elim, ubicada entre los jirones Progreso y Leoncio Prado, frente al parque Tabaco, de donde se llevaron una motocicleta y mercadería. El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada.
El agraviado, Benjamín Alfaro Álvarez (27), afirmó que para ingresar los ladrones rompieron el portón y se llevaron una motocicleta Yamaha roja de propiedad de un cliente que lo había dejado para una reparación. Asimismo, se apoderaron de nueve llantas y cuatro cámaras de llanta de trimóvil, tres llantas de Tico, una gata lagarto y un celular S7 valorizado en 1200 soles, de su hermano, el mecánico y administrador del negocio, Luis Santiago (19).
“Yo estuve en el local hasta la medianoche con mi esposa y nos fuimos a descansar a nuestras casas. Cuando mi hermano llegó a las 6 a. m., para abrir el local, encontró la puerta abierta. Con solo un empujón lo abrió”, declaró Benjamín.
El joven trabajador muy acongojado contó que recién hace cuatro semanas abrió el negocio y los delincuentes causaron la pérdida de su capital. Exigió a la policía ubicar a los autores del hecho delictivo y sancionarlos drásticamente.