Sujetos en proceso de investigación ingresaron al local de una distribuidora de diarios y periódicos y se llevaron más de S/8 mil y una computadora. El robo se produjo ayer en horas de la madrugada en el inmueble de la cuadra 15 del jirón Huallayco, cuando los ladrones aprovecharon que no se encontraba sus habitantes e ingresaron a robar las pertenencias.
Se conoció que los maleantes habrían ingresado abriendo la puerta principal con una copia de la llave y una vez adentro rompieron las puertas de otras habitaciones donde rebuscaron y se llevaron el botín producto de la recaudación por la venta de los diarios.
En el local hay cámaras de video vigilancia, pero los delincuentes para cometer el robo las taparon, luego se apoderaron también de una CPU donde se registraban los videos, lo cual sería un indicio que el autor sería del propio gremio.
El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes se desplazaron al lugar y recogieron las huellas a fin de identificar a los facinerosos.



