River Plate goleó 4-2 a Sporting Cristal en el Estadio Mâs Monumental

River Plate goleó 4-2 a Sporting Cristal en el Estadio Mâs Monumental

El Estadio Mâs Monumental de Buenos Aires vibró con un gran encuentro entre River Plate y Sporting Cristal por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Los locales se impusieron por 4-2 con una gran actuación de Esequiel Barco, quien anotó dos goles para su equipo.

El partido comenzó de manera pareja, pero la visita sorprendió a los argentinos con un gol en el minuto 7, tras un cabezazo certero de Ignacio. Sin embargo, River reaccionó y empató gracias a un gran remate de cabeza de Nicolás De la Cruz, tras un centro perfecto de Enzo Díaz. Con este envión anímico, los locales tomaron el control del encuentro y lograron desnivelar el marcador con un golazo de Barco.

Parecía que River iba a imponer su ley, pero la expulsión de Enzo Díaz y el golazo de Washington Corozo en el minuto 38, tras un tiro libre, empataron el partido nuevamente.

En la segunda mitad, River salió decidido a buscar la victoria y logró ponerse en ventaja rápidamente con un gol de Barco. Luego, Pablo Solari sentenció el encuentro con una vaselina exquisita que dejó sin chances al portero peruano.

Con este triunfo, River Plate se recuperó de la caída ante The Strongest en La Paz y se ubica tercero en la tabla del Grupo D, detrás del equipo boliviano y el líder Fluminense.

La próxima presentación de River en la Copa Libertadores será ante Fluminense como visitante, mientras que Sporting Cristal será local ante The Strongest.