Luego de la actuación y por toda la campaña con los boquenses, los peruanos fueron felicitados por Juan Román Riquelme.
El vicepresidente y máximo ídolo del club Boca Juniors no dudó en elogiar al “León” y a “Bolt”, quienes fueron cuestionados por los fanáticos y la prensa local en su momento.
Riquelme empezó con los elogios para Zambrano. “Es una de las debilidades que tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera”, agregó.
Sobre Advíncula, indicó que “A Advíncula le agradecemos mucho. Es un jugador que siempre está alegre y lo contagia a todo el plantel. Entrena y compite en la semana más que los domingos y los miércoles. Además, con sus formas está siendo muy importante para los demás chicos, conversa con ellos y les ayuda a mejorar”.
Por último, el dirigente afirmó que los peruanos integran una plantilla competitiva y están a un partido de ir a la Copa del Mundo.
“Estamos muy felices con el plantel que hemos armado. Soy bastante débil con los futbolistas. Juegan Advíncula y Zambrano que están a un partido del mundial”, sentenció.