Agentes del serenazgo de Pillco Marca rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que era arrastrado por el río Huallaga. Este hecho ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura del puente en construcción de la Zona Cero.
El chatarrero Fredy Piño Simón (27), quien pelaba unos cables a orillas del río Huallaga, vio el cuerpo que pasaba a la altura del recreo el Mesón. Rápidamente fue detrás del cadáver en su afán de rescatarlo. Al llegar al jirón Guardia Civil, alertó a los agentes del serenazgo, quienes lo alcanzaron y sacaron a las orillas del río.
Policías de la comisaría de Cayhuayna, de Radio Patrullas y un representante del Ministerio Público, al realizar el levantamiento del cadáver, en el bolsillo del pantalón hallaron el DNI, siendo identificado como Gregorio Chávez Loyola (48), natural de Chaglla.
El infortunado, que vestía una casaca verde petróleo, camisa azul, pantalón jean azul y zapatos marrones, habría caído al agua y murió ahogado solo minutos antes. “Su cuerpo está fresquito”, dijo un policía.



