Tras el triunfo por 2-0 ante Chile

Tras el triunfo por 2-0 ante Chile, Ricardo Gareca resaltó los diversos trabajos correctos que realizó la Selección.

Luego de sacarse la espina y lograr su primer triunfo sobre Chile en las Clasificatorias, el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, destacó el triunfo ante “La Roja” y elogió la fortaleza que tiene el plantel de la “blanquirroja”. El “Tigre” quedó satisfecho y ahora deberá armar su plan para ir a Bolivia.

«Se mantuvo el cero, eso es algo importante para las aspiraciones nuestras. Hicieron un gran trabajo, y el equipo en general sostuvo el partido, pero la defensa en su condición de garantizar seguridad, estuvo muy atenta en todo el partido», afirmó el entrenador argentino.

Además, reconoció que Gianluca Lapadula se está recuperando de unas molestias y aseguró: «Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Ahora vamos a ver cómo terminaron los muchachos y ver también cómo se van recuperando de sus inconvenientes otros muchachos».

De igual manera, el estratega argentino se refirió a Jefferson Farfán: «Él está con muchas ganas, está trabajando muy bien. Tanto él como sus compañeros están esforzándose para recuperarse y para estar de la mejor manera. Jefferson viene trabajando bien y creemos que irá mejorando. Según tengo entendido, él terminó bien, al igual que Paolo Guerrero».

Finalmente, no dudó en reconocer que el triunfo ante Chile no solo era importante para poder escalar en la tabla, sino que los tres puntos iban a ser claves en la parte anímica y futbolística para lo que se viene más adelante donde Perú deberá visitar a dos rivales complicados: Bolivia y Argentina.

«Felicitar a los muchachos porque sacaron adelante un partido muy difícil. La fortaleza del grupo para sobreponerse es para felicitar y le han dado una alegría a la gente. Era importante ganar el partido en la parte anímica, futbolística y por la tabla», finalizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.