En conferencia de prensa, el estratega manifestó que viene analizando al ‘Scratch’ y habló de otros más relacionados a la selección
El ‘Tigre’ Gareca dio una conferencia de prensa a pocos días de enfrentar al pentacampeón del mundo, Brasil, en la que se mostró muy optimista, aunque no descartó las dificultades que puedan aparecer en el compromiso.
“Paraguay nos complicó porque todas las selecciones complican y nosotros también lo hicimos. Trataremos evitar los errores y seguiremos analizando a Brasil, para poder neutralizar y atacar. Me dejó conforme todo el equipo ante Paraguay, reconociendo que tenemos que mejorar bastante. Pudo haber desinteligencias, que es normal porque tenemos poco tiempo de trabajo”, manifestó Ricardo.
En referencia al partido de mañana, el técnico argentino de 62 años dijo: “Jugar contra Brasil, el resultado es incierto. Uno no puede vislumbrar, uno se tiene que enfocarse en tratar de tener un buen rendimiento, de planificar de la mejor manera el partido. Estamos de locales, hay que buscarlo. Brasil tiene una selección que respetamos mucho y tiene todas las variantes, pero tenemos los argumentos como para ganar el partido también. Nosotros no presupuestamos perder, siempre vamos a ganar y eso es lo único que creo”.
“Solo creo en ganar. Neymar está fuera de discusión la capacidad que tiene, es un jugador diferente, pero Brasil tiene muchos elementos de importancia”, acotó.
“Los cambios, los iremos viendo, dependiendo de cómo se dé la situación. Vimos a algunos mejores que otros y con el conocimiento de la capacidad de cada uno de ellos. En algunos partidos, el rival nos superará, pero estamos con mucha alegría de todos los que vinieron lo están dando todo”, dijo cuándo se le preguntó sobre las variantes que se podrían realizar.
Finalmente, Gareca se refirió sobre la falta de Zambrano contra Almirón. “No tengo qué conversar con los muchachos, ellos ya saben lo que nos estamos jugando. Analizamos las jugadas, lo que me interesa es la recuperación para que lleguen de la mejor manera. A veces, los partidos salen medio friccionados”.




