Agentes del serenazgo de Huánuco realizaron un operativo de limpieza en las riberas del río Huallaga, donde desalojaron e incautaron armas blancas y droga a parroquianos que habían convertido la zona en su guarida.
Los agentes llegaron a la zona, luego de ser alertados por la central de videovigilancia que personas de mal vivir se habían apostado al margen del río Huallaga para acechar a sus víctimas y luego ocultarse en las orillas del río.
Al acudir a la zona, encontraron a varios sujetos, quienes habían construido covachas, donde se ocultaban tras cometer sus fechorías.
Asimismo, esos lugares eran usados para consumir y vender droga y también para que los facinerosos durmieran a sus anchas. Por lo que fueron destruidos por la candela.
Hoy se decide suerte de policías acusados de pedir soborno a detenido
Las autoridades le incautaron armas blancas, como púnzales, cuchillo, machete, verduguillo, pata de cabra, con las cuales asaltaban a los transeúntes que pasaban por el lugar. Además, le incautaron sustancias tóxicas.
Por último, informaron que recuperarán la zona con obreros de parques y jardines sembrando plantas forestales, frutales, y ornamentales.




