Resultados de la Copa Perú. Etapa Provincial

En la provincia de Leoncio Prado se jugaron dos partidos de ida de las semifinales que definirán la clasificación a la Etapa Departamental. En Aucayacu José Mena de Tingo María y Unión Cayumba de Las Palmas igualaron 0-0; mientras que en San Isidro, Hijos Valdizanos de Hermilio Valdizán venció a Brisas del Huallaga de Tingo María por 1-0. Los partidos de vuelta se jugarían mañana miércoles y la final sería en un solo choque.
En Ambo se jugó el partido de ida de la final provincial entre Racing Club y Defensor Vichaycoto. Ganaron los ambinos por 3-0 y el domingo jugarán la vuelta en Quicacán. Los dos ya están clasificados a la Etapa Departamental.
En Huamalíes clasificaron a la Etapa Departamental el Municipal de Llata y Deportivo Sachavaca de Cachicoto. El Municipal venció ida y vuelta por 3-0 al Flamengo de Chachicoto; mientras que Sachavaca se impuso por 4-0 al Sport Marañón y pasó por diferencia de goles. Este sábado Municipal y Sachavaca definen el título provincial en Huánuco.
En Pachitea el primer clasificado es el Sport La Punta que ganó por 2-0 a la Unheval luego de empatar 1-1 en la ida.
En Huacaybamba, el Defensor Marañón derrotó por 3-1 a Los Leones y los dos pasaron.