Ayer se disputaron 4 partidos de cuartos de final. En Manchester, en un partidazo, el United igualó 2-2 con el Sevilla después de ir ganando 2-0. Ambos protagonizaron un intenso y candente duelo en Old Trafford, donde Marcel Sabitzer fue la principal figura de los Red Devils al anotar los dos goles.
Sin embargo, el conjunto andaluz no se rindió y logró empatar en los minutos finales. Al minuto 83′, un centro de Navas golpeó la pierna de Malacia y el balón ingresó a la portería de De Gea.
Finalmente, al minuto 90’+2, En-Nesyri, definió con un potente cabezazo que rebotó en Harry Maguire para otorgarle el empate al cuadro español.
En Rotterdam, el Feyenoord venció de local a la Roma por 1-0 con gol de Matts Wieffer en el minuto 53.
Roma jugó mejor y tuvo varias oportunidades de gol, incluso tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador con un penal al finalizar el primer tiempo. Pellegrini se encargó de ejecutar la falta, pero su disparo se estrelló en el travesaño.
En Lisboa, la Juventus de visita logró un triunfazo sobre el Sporting de Portugal por 1-0 con gol de Federico Gatti a los 73’.
En Leverkusen, el local Bayer no pudo con el Union Saint Gilloise de Bélgica y apenas sacó un empate 1-1.




