Reorganización en la Federación Peruana de Fútbol

Lucio Alva Ochoa, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, expresó que luego de asumir el cargo como nuevo presidente de la FPF, Agustín Lozano fue reconocido y recibió el respaldo de todos los miembros y de todas las comisiones que forman parte del máximo organismo que rige el fútbol peruano.

Alva señaló que en el último Directorio realizado luego que Lozano asumiera el cargo, acordaron reorganizar toda la FPF y en especial las diversas  comisiones. Alva dijo que posiblemente deje la Comisión de Fútbol Aficionado y asumirá otra dependiendo de lo que disponga en Directorio.

Entre las comisiones que serán reestructuradas se tiene la de la Selección Nacional, del Mundial sub-17, de Justicia, de menores, de árbitros, de los Juegos Panamericanos, de fútbol femenino, de la Liga Profesional, de la Copa Perú (CNFA), entre otras.

Lucio Alva afirmó que esta decisión que ha tomado el Directorio de la FPF es para dejar atrás la gestión de Edwin Oviedo y recuperar la imagen venida a menos por los hechos en los cuales está involucrado. Añadió que esta información se mantiene en reserva y recién se sabrá este jueves 14, porque el miércoles 13 se designarán las nuevas comisiones.