En una anterior nota informativa, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, Lucio Alva, había declarado a Ahora Deportes que está en marcha un proceso de reorganización general en la Federación Peruana de Fútbol, ante la salida del presidente Edwin Oviedo, dispuesta por el nuevo presidente Agustín Lozano.
El pasado miércoles se reunió el Directorio para tratar este tema y eventualmente disponer la reorganización de las distintas comisiones; sin embargo, no se trató en la agenda porque había otros asuntos que había que tratar prioritariamente y la reorganización se dejó para más adelante.
“El Directorio ha dispuesto postergar para más adelante este tema debido a que había asuntos administrativos de mayor urgencia que había que resolver. Se acordó que en la primera reunión de enero se tratará este tema y se designarán las nuevas comisiones, a fin que asuman para iniciar el nuevo año deportivo en donde se aplicarían algunas modificaciones al reglamento de la Copa Perú que se aplicarán a partir de la etapa distrital”, expresó Lucio Alva.




